Tundra Viajes

Destinos

El Calafate y El ChalténTundra Viajes

Entre los principales atractivos de El Calafate se encuentran el glaciar Perito Moreno y El Chaltén.

El Calafate es uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, y es que son numerosos y muy espectaculares los atractivos que rodean esta encantadora población de la Patagonia.

 

Entre sus principales atractivos se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, donde es posible visitar uno de los glaciares más famosos del mundo: el glaciar Perito Moreno.

 

En el Parque Nacional Los Glaciares encontraremos, además del glaciar Perito Moreno, otros muchos glaciares que tanto pueden ser visitados durante una navegación, como durante una excursión terrestre.

 

Otro de sus principales atractivos es la vecina población de El Chaltén, ubicada a los pies del Monte Fitzroy y considerada la capital mundial del trekking.

 

En cualquier caso, un viaje a El Calafate nunca estará completo hasta haber deleitado nuestro paladar con uno de sus sabrosos asados patagónicos, tan típicos y populares.

 

Al igual que ocurre en otros de los principales destinos turísticos de Argentina, en El Calafate también podemos encontrar una amplia oferta de servicios turísticos que incluye alojamiento y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. En el caso de El Chaltén la oferta es más escasa, pero es tan sólo cuestión de tiempo que El Chaltén cuenta con una oferta de servicios turísticos más amplia.

 

¡Buen viaje a El Calafate y El Chaltén!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí