Tundra Viajes

Destinos

Península ValdésTundra Viajes

Península Valdés es sin duda alguna el mejor lugar del mundo para la observación de la ballena franca austral, además de otras muchas especies de animales.

Península Valdés

Ubicada en Patagonia, Península Valdés es el mejor lugar del mundo para la observación de la ballena franca austral, especie en peligro de extinción. Se cuentan a centenares las ballenas que cada año regresan a Península Valdés para reproducirse y alimentarse.

Pero en Península Valdés, además de ballenas francas australes, es también posible ver orcas, lobos y elefantes marinos, pingüinos de Magallanes y otras muchas especies de aves voladoras.

Las orcas de la región practican una estrategia de caza única en su género, que es el resultado de su adaptación a las condiciones específicas del litoral.

Es tal la excepcionalidad de Península Valdés que incluso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, y es que aquí como en ningún otro lugar se dan unas características biológicas y geográficas únicas.

Organizamos viajes a Península Valdés durante todo el año, pero te recomendaremos unas fechas u otras de viaje en función de las especies de animales que desees ver.

¡No dudes en consultar nuestras propuestas de viaje a Patagonia!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí