Tundra Viajes

Destinos

Islas Shetland del SurTundra Viajes

Ubicadas frente a la Península Antártica, el archipiélago de las Islas Shetland del Sur es habitualmente visitado durante nuestros viajes a la Antártida

Islas Shetland del Sur

El archipiélago de las Islas Shetland del Sur se encuentra a unos 120 km de la Península Antártica y está formado por once islas de origen volcánico, además de numerosos islotes de menor tamaño. 

 

Entre sus principales atractivos se incluyen algunos de los paisajes más cautivadores que tendremos ocasión de contemplar durante nuestros viajes a la Antártida, así como abundante fauna salvaje.

 

Entre la fauna salvaje que habitualmente anida en las Islas Shetland del Sur encontraremos numerosas especies de aves, entre las que se incluyen petreles y skuas, además de pingüinos papua, barbijo, adelia e incluso macaroni. 

 

En las aguas de las Islas Shetland del Sur son habituales también distintas especies de focas, como por ejemplo las de Weddell, las cangrejeras y las leopardo, sin duda alguna las más feroces de todas. 

 

Pero no son estos los únicos mamíferos marinos que encontraremos en las Islas Shetland del Sur, pues en sus aguas también abundan ballenas fin, humpback y minke. 

 

En cualquier caso, si hay algo que realmente pone las Islas Shetland del Sur en el mapa, es Isla Decepción, la más famosa de las islas de este precioso archipiélago antártico y desembarco habitual durante nuestros viajes a la Antártida e Islas Shetland del Sur.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a la Antártida, organizamos viajes a la Antártida entre los meses de octubre y marzo, ya sea a bordo de barcos de expedición polar o a bordo de barcos rompehielos.

 

Aquí podrás consultar todas nuestras propuestas de viaje a la Antártida e Islas Shetland del Sur. Si deseas recibir presupuesto, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

¡Buen viaje a la Antártida

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí