Tundra Viajes

Destinos

AlaskaTundra Viajes

Conocido como “la última frontera”, Alaska es un estado de extremos: el más grande, el más despoblado y el más virgen de los Estados Unidos

Alaska

Alaska es el estado número 49 de los Estados Unidos desde 1959. Apodado como "la última frontera", Alaska es un estado de extremos.

 

Ubicado al sur del Océano Ártico, al este del Estrecho de Bering, al norte del Océano Pacífico y el oeste de la provincia canadiense Yukón, Alaska es el estado más septentrional de los Estados Unidos.

 

Con casi dos millones de kilómetros cuadrados de extensión, Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos.

 

Con una densidad de población de 0,4 habitantes por kilómetro cuadrado, Alaska es uno de los estados más despoblados de los Estados Unidos.

 

Por todo ello, Alaska es también el estado más virgen y mejor conservado de los Estados Unidos.

 

Y es que en Alaska encontraremos algunos de los Parques Nacionales más reconocidos de los Estados Unidos, como por ejemplo el Parque Nacional Denali.

 

En Alaska encontraremos también abundante fauna salvaje, como por ejemplo distintas especies de osos y de ballenas, además de caribús, alces y águilas, entre otras especies animales.

 

Somos una agencia de viajes especializada en viajes a los Estados Unidos y entre nuestras propuestas de viajes a los Estados Unidos encontrarás también algunos viajes a Alaska.

 

Si deseas conocer nuestras propuestas de viajes a Alaska, te recomendamos hacer clic aquí.

 

Si estás interesado en recibir presupuesto para alguno de nuestros viajes a Alaska, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

Si ninguna de nuestras propuestas de viajes a Alaska se ajusta a tu idea de viaje, también podemos diseñar y organizar tu viaje a Alaska a medida. No obstante, por las horas de trabajo que requiere y la atención personalizada que implica, éste no es un servicio que ofrecemos de manera gratuita.

 

¡Buen viaje a Alaska!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí