Tundra Viajes

Destinos

YukónTundra Viajes

Escenario de fantásticos viajes en canoa y trineos de huskies, Yukón es el destino favorito de intrépidos exploradores, ávidos de aventuras y grandes experiencias.

Yukón

Ubicado en el noroeste de Canadá, Yukón es una de sus provincias más emblemáticas y el destino favorito de intrépidos exploradores, ávidos de aventuras y grandes experiencias.

 

Entre los principales núcleos urbanos de Yukón se encuentran Whitehorse, capital de Yukón y su principal aeropuerto de acceso, y Dawson City, donde todavía hoy se respira el ambiente de la fiebre del oro de Klondike que tuvo lugar a finales del siglo XIX.


Entre los principales atractivos de Yukón se incluyen cuatro de los grandes parques nacionales de Canadá, entre los cuales mención especial merece el Parque Nacional Kluane, que protege ni más ni menos que veintidós mil kilómetros cuadrados y es hogar de Mount Logan, el pico más alto de Canadá con 5.959 metros. Tal es su belleza y riqueza natural que incluso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

 

Pero si hay algo que domina y caracteriza el paisaje de Yukón es el poderoso río Yukon y sus afluentes, escenario de nuestros fantásticos viajes en canoa. Viajes que no solamente os permitirán conocer la belleza de Yukón, sino también degustar las mejores truchas y salmones de Canadá.

 

Yukón también es escenario de nuestros fantásticos viajes en trineo de huskies, durante los cuales no solamente tendrás ocasión de contemplar la belleza del paisaje de Yukón cubierto por un denso manto de nieve, sino también de disfrutar con uno de los fenómenos naturales más bellos del planeta: las auroras boreales.

 

¿Te gustaría visitar Yukón durante tu próximo viaje a Canadá? Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos en viajes a Canadá responderá a tu petición a la mayor brevedad posible.

 

Mientras tanto te recomendamos consultar nuestras propuestas de viajes a Canadá utilizando nuestro buscador de viajes. Sin embargo, si prefieres comentar con nosotros los detalles de tu próximo viaje a Yukón para que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Yukón a medida, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

Somos especialistas en viajes a Canadá, conocemos Yukón de primera mano y contamos con más de 15 años de experiencia organizando viajes a Yukón.

 

¡Buen viaje a Yukón!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseńo y desarrollo web:Xavier Marlí