Tundra Viajes

Destinos

QuebecTundra Viajes

Quebec es única entre las provincias de Canadá gracias a su riqueza cultural y natural, motivo por el cual es también una de las más populares y visitadas

Quebec

Ubicada en la costa este de Canadá, la provincia de Quebec es única entre las provincias canadienses gracias a su herencia francesa. Es también una de las provincias más populares de Canadá por numerosos y muy variados motivos.

 

Entre los principales atractivos que encontraréis en la provincia de Quebec se incluyen dos de las principales capitales de Canadá: Quebec City y Montreal.

 

Quebec City es la capital de la provincia de Quebec y la única ciudad amurallada de Norteamérica. Es precisamente gracias a su muralla, que data del x. XVII, que en 1.985 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ésta es, sin lugar a dudas, una de las visitas obligadas durante todo viaje a Canadá este.

 

Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec y la segunda ciudad francófona más grande del mundo (la primera es París). Montreal es, pues, una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá, ya que en ella conviven ni más ni menos que dos lenguas oficiales (el inglés y el francés) con 80 comunidades culturales distintas.

 

Entre los principales atractivos de la provincia de Quebec se incluyen también tres parques nacionales, veintitrés parques provinciales, quince reservas naturales y más de cien mil lagos. Todos ellos hacen de la provincia de Quebec un auténtico patio de recreo para los amantes de las actividades al aire libre, como por ejemplo el senderismo, el kayak, la pesca y la acampada.

 

La provincia de Quebec es también conocida por su abundante fauna salvaje, entre la que mención especial merecen el caribú, el oso pardo y distintas especies de ballenas, algunas de las cuales son tan excepcionales como la beluga, propia de latitudes mas septentrionales.

 

¿Te gustaría visitar la provincia de Quebec durante tu próximo viaje a Canadá? Consulta nuestras propuestas de viaje a Quebec en nuestra Guía de Viajes a Canadá.

 

Si deseas recibir presupuesto para alguna de nuestras propuestas de viaje a Quebec, rellena y envía toda la información solicitada en este formulario.

 

Si prefieres comentar con nosotros todos los detalles de tu viaje a Quebec para que te asesoremos y diseñemos tu viaje a Quebec a medida, te recomendamos leer atentamente la información contenida en esta página web.

 

Somos especialistas en viajes a Canadá, conocemos la provincia de Quebec de primera mano y contamos con más de 15 años de experiencia organizando viajes a Canadá.

 

¡Buen viaje a Quebec!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí