Tundra Viajes

Destinos

AntártidaTundra Viajes

La Península Antártica ofrece los paisajes más cautivadores y la más amplia variedad de fauna salvaje de la Antártida.

Antártida

La Antártida son todas las tierras emergidas por debajo del paralelo 60ºS y cuyo límite es la Convergencia Antártica, que incluye las Islas Georgia del Sur, las Islas Sandwich del Sur, las Islas Órcadas del Sur, las Islas Shetland del Sur y el continente antártico.

 

La Antártida presenta forma de coma y se divide entre la Antártida Oriental y la Antártida Occidental. La Antártida Oriental es la región circular, mientras que la Antártida Occidental es el apéndice que se extiende hacia el norte, hacia Tierra del Fuego (Argentina).

 

La principal característica de la Antártida Occidental es la Península Antártica, 800 km de cadena montañosa caracterizada por numerosos fiordos ocupados por valles glaciales, una línea de costa muy irregular, y una gran presencia de playas y puertos libres de hielo.

 

En la  Península Antártica es donde tienen lugar la mayoría de nuestros viajes a la Antártida, pues es aquí también donde encontraremos algunos de los paisajes más cautivadores del continente blanco, además de abundante fauna salvaje entre la que se incluyen distintas especies de pingüinos, focas, ballenas y numerosas aves.

 

Como agencia de viajes especializada en viajes a la Antártida, organizamos viajes a la Antártida entre los meses de octubre y marzo, ya sea a bordo de barcos de expedición polar o a bordo de barcos rompehielos.

 

Aquí podrás consultar todas nuestras propuestas de viaje a la Antártida. Si deseas recibir presupuesto, por favor rellena y envía toda la información solicitada aquí.

 

Si deseas consultar más información sobre la Antártida y nuestros viajes a la Antártida, aquí encontrarás distintos artículos de distinta temática.

 

¡Buen viaje a la Antártida!

Imagen corporativa:Xavier Marlí

Diseño y desarrollo web:Xavier Marlí